miércoles, marzo 22, 2006

porqué?... se caen así como si no quedaran más remedio y así quiero caer yo. caer... porque de lo que hay acá no hay carajo para mí... nunca nada. cuando hay esto, está lo otro. matame de una que asi de a poquito es una cagada. cuandó no es él, es ÉL, sino él, sino ellos, o ella, o nosotros. no se aguanta, eh. el nudo no es nudo porque los ojos explotan. la sonrisa ya no se puede fingir. los ojos están hinchados y se nota. no le puedo pedir más a mi cuerpo. me quiero ir.

martes, marzo 07, 2006

repeat

me mira y baila. me baila a mi. y se ríe. como solo él sabe que me gusta. esa sonrisa cómplice, esa sonrisa que busca mi sonrisa. la encuentra, obvio. pero quiero que baile un rato más. se sarandea, se menea. ¿él entendes?. meneandosé, cantandome. manu chao suena, pero su voz se pierde. resalta solo él, mirandome y bailando para hacerme reir, para hacerme bailar.
se acerca y me cierra los ojos. me mima con la punta de su nariz. me besa con la nariz. y llega el cuello. manu chao tararea y yo me voy fundiendo en él. la boca le roba el lugar a la nariz. suspiro, supiramos. besame más el cuello. besame siempre.
se va. se aleja unos pasos. yo ni me animo a abrir los ojos. me agarra las manos. me las lleva. volando me voy. me besa con las manos ahora. me besa de a poco. justo. como él sabe. porque solo él sabe. y no quiere que nadie mas lo sepa. y baila. bailamos. la remera comienza a subir, se me sale de la cabeza y se va, se cae al piso. se va a hacerle compañía a la otra. las dos remeras se mezclan, se reconocen, se quedan y se sienten.
me canta al oído. su cuerpo me mueve y me lleva bailando. volvemos a bailar. ahora, ahora me besa su lengua. me recorre el pecho, todos los pechos. los miles que tengo en este momento. me recorre el cuello. sube hasta esa zonita con la cual no puedo vivir. y empiezo a morir.
lo peor es que se va! se va y se pone a bailar más. de nuevo no pienso en mirar. manu chao y minha galera. un beso en el tobillo. sube... besandome. me besa la pierna y sube. me besa mas cerca. que suerte que existen polleras. me desviste con la boca. me lleva con la lengua. me lleva a volar. y vuelo. ahí. ahí vuelo. inconciencia. no pienso en nada. solo en el sonido de manu chao. gemido rubio. gemido extremo.
pero eso no es todo, no. solo dos segundos y a bailar de nuevo. pero ahora tirada ahí me termina de desvestir. se acuesta en mí. nos sentimos enteros. aunque queda ese pantalón. ahora bailo yo. desvisto yo. beso yo.
los dos enteramente desnudos. pensar que todavía no abri los ojos. todo tacto. hermoso tocarte. tocarlo tanto. sigue cantando, sonando. pero ahora la voz se pierde y el sonido también. en mis oídos se sienten otros sonidos. esa respiración tuya. tan hermosa. moriría por escucharla una vez mas. bailamos cada vez más. uno. sí. somos uno. ni uno. nos fundimos. derretidos bailamos en el amor. morirnos en el otro. ese momento en el que uno no siente más que placer propiamente dicho es inexplicable. no puedo. no puedo explicarlo. solo se siente.

lo llevé. me llevó. fuimos de la mano, volvimos de la mano. bailando...

miércoles, marzo 01, 2006

apagada como velador sin interrumptor...

Se convirtió en velador. Una persona común, como cualquier otra, con sus depresiones y sus momentos de gloria como todos. Una persona común. Convertida en velador. La macana que estaba apagado. Apagada como nunca. Como un velador apagado. Es que aunque no lo entendía, eso era... un velador apagado. Y no solo eso. Estaba apoyada en el piso, en un pasillo largo dónde pasaban mujeres, hombres, ancianos, empleados, secretarias, albañíles, jóvenes. Mucha gente pasaba al lado del velador.
Estaba apoyado al lado de una mesa. ¡Y nadie la levantaba! Nadie levantaba ni prendía ese velador.
En frente del velador había un espejo, pero estaba totalmente sucio y no se veía nada. El velador no podía ver nada en ese espejo.
Arriba de la mesa había un equipo de música y se escuchaba siempre la misma canción. ¿Pero es que esta gente no escucha que siempre es la misma?.
Pobre, no tenía manos el velador... no se podía prender. Creo que ni si quiera tenía interrumptor... ni siquiera.