miércoles, marzo 09, 2005

Las cosas que faltan vivir y sentir

Cómo será el día que pueda cantar "Venite conmigo", "dejame salvarte",
cómo será depender de uno para vivir, amar, ser feliz?
como será depender de uno?
porqué será que pienso tanto en esos días en los que la libertad me empalague...
mejor dicho, no creo que en mi vida la libertad me empalague, algo que se desea tanto nunca (nunca, NUNCA) empalaga...
decía,
porqué será que pienso tanto en esos días en lo que la libertad nos llene?
porque será que sólo pienso en esos días y no en el presente?
será porque hoy en día no disfruto un sólo día?
será porque sólo disfruto cuando voy en un colectivo y escucho la voz de Los Cafres,
ya que ahora ni puedo escuchar La VeLa y La BeRsUiT, por la puta necesidad de un recital...

Todas las cosas que faltan...
si bien tengo miedo, porque hasta acá las cosas sólo empeoraron...
quiero que lleguen, quiero que lleguen mis días, MIS DÍAS, loco...
mis días en los que la libertad me maté...
que lindo morir libre...


[mo0o0o0ocha vela, enserio... se necesita]


... bla bla...

(partí el "textito" con muchos "enters" pq para mi es más fácil leerlo... )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo
cuantas veces x dia c puede subir algo?
a re..
es re lindo lo ke escribiste
yo tmb kiero libertad
pero la libertad ke kiero es medio imposible
seria como cambiar la forma del mundo
blah
me fui al carajo
t amo
kami

limón . dijo...

jaja! m fui al carajo! t amo, cami!
y si hay q cambiar al mundo para tener libertad y para ser felices.. lo vamos a hacer.. si hay q cambiar al mundo para no llorar más a tantos chicos asesinados en un recital... hay q cambiar el mundo

t amo cami

=)

[mocha vela]

limón . dijo...

=(


m olvide una contraseña y no la recuerdo maaaaaas! ='(

Anónimo dijo...

hola corazon!
recien te fuiste, asi que vine a ver que onda este nuevo blog.
me encanta como escribis! y, usando mi respuesta multiusos, son etapas... estamos en una edad en que todo no nos parece suficiente, asi que solamente hay q esperar que las cosas cambien o nosotros cambiemos.
consejo de mierda, pero es lo que hay..!
besos!!

limón . dijo...

GraCiaS SoLciTo, Sabes que tus consejos siempre son buenos =)... se te quiere mucho, niña! =)

gracias por los cumplidos (H) =P!

[mocha vela]