viernes, enero 06, 2006

colgada en vos


aca estoy, sentada...
miro, miro, espero.
no miro nada, simplemente tengo los ojos abiertos.
espero, no espero nada.
o sí, pero sé que no va a llegar,
hoy llega tarde y yo mañana me corto el pelo.

aca estoy, sentada...
escribiendo para mirar algo
o quizá,
para decir algo.

aca estoy, sin decir nada
porque nadie entiende
porque solo mis vidas saben qué me pasa
pero creo que ninguna de mis vidas saben qué pasa.

hoy me colgué, mirando la nada,
sentada, como ahora,
el paisaje pasaba y yo, no lo miraba.
miraba muy adentro mío, casi que miraba mis recuerdos,

casi los tocaba, los sentía.
los vivía... no, no los vivía.
por algo son recuerdos.
pero... no eran cuerdos, por lo menos en ese momento,
porque el recuerdo que tenía era justamente un momento como este,
en que no entendía nada,
que miraba la nada.
pero un recuerdo lindo
porque me abrazabas.




. mío .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mire mire usted..adonde apareci..
que bueno que te hayas hecho un espacio para escribir..
me agradan mucho este tipo de cosas! =)
asique..este mensaje es para darte un saludote y para q sepas de mi presencia..ahora me voy a poner a leer tus letras..
besos negra
nos vemos!

larita

a n i t a dijo...

a veces me dan miedo x vos tus letras...

te amo

anto dijo...

sabías que tenés magia cuando escribís?

se te extraña amiga...
te amo