lunes, marzo 14, 2005

¿A qué nos aferramos nosotros?

Quería postear algo y no sabía qué... empecé a leer otros blogs y una niña posteó algo que ya tenía escrito. Yo miré qué tenía en mi archivo y encontré esto... es una parte de la película del Señor de los anillos, y sí... ese día me puso de muy buen humor (es medio patético, pero es tan dulce!):

" Es como en las grandes historias...
las verdaderamente importantes.
Siempre están llenas de oscuridad y peligro.
Y a veces uno no quería saber el final porque,
¿Cómo podía ser un final feliz?,
¿Cómo puede volver el mundo a ser como antes
después de tantas cosas malas?
Pero, al final, esta sombra es sólo una cosa pasajera.
Hasta la oscuridad debe pasar.
Llegará un nuevo día.
Y cuando brille el Sol,
brillará con más claridad.

Esas eran las historias que recordaba que significan algo.
Aunque era muy joven para entender porqué significaban algo.
Pero creo, que sí entiendo.
Ahora lo sé.
La gente en esas historias tenía muchas oportunidades de volverse atrás,
pero no lo hacía.
Seguía adelante porque se estaba aferrando a algo.

¿A que nos aferramos nosotros?

A que existe la bondad en este mundo.
y vale la pena pelear por ella. "


No me digan que no es un amor? A mi me encanta...
Tengo anginas, me duele mucho la garganta.
Lo de la bondad se puede cambiar por muchas cosas... pero yo quise dejar el original =)


[magia, vela y antibióticos]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lulaaaaaaaa

saludillos... y kuidate gilaaaaaaaa

Anónimo dijo...

holis lu...soy yo, joaco...prometi responder tus textos, asi q aqui toy.. me gusto mucho el texto, y es asi, lo que nos mueve a seguir adelante en esta vida es el amor, esa es la fuerza que nos mueve a tratar de salir, y es amor no solo a los afectos, que son lo q nos lleva a seguir adelante, sino, tambien amor a sus ideales y a su concepcion de vida, creyendo que no nos corromperan jamas...
besotes! cuidate! y espero que te mejores!

uan dijo...

hola lu! q lindo el texto... la verdad q me hace pensar en eso y en algo que me preguntaba a mi misma el otro dia... (*¿por que vivimos?*) bastante parecido... creo
me encanto lo de antibioticos... yo no se que tengo pero me quede disfonica!...
me encanto lo de antibioticos!
te amo lulii!
atte.uan