domingo, marzo 27, 2005

Soñandote despierta

Me quedé dormida...
y me desperté... era un sueño.
Estaba despierta pero en mi sueño.

Miré a todos lados
y me di cuenta dónde estaba.
Era mi limbo...
Único e increíble.
Me llenaba,
casi que me tumbaba,
me alegraba,
tanto que yo lloraba,
me enloquecía,
tanto que yo volaba,
mi limbo...

Tanto lo soñé,
y en ese momento, despierta
(soñando, pero despierta)
estaba
en
con
para
por
mi limbo.

Todo para mi,
aunque sea por ese sueño,
era infinitamente mío.

Mio e inigualable,
inexplicable,
increíble,
mío y posible.

Soñé despierta.
Sentí esa libertad que algún día (aquí mismo) describí.
Sentí mi limbo,
tan adentro que era casi mío.
¿Casi?
Es mío, pase lo que pase,
aunque no lo pueda tener,
nada más que en sueños (despiertos),
es MIO.

Mi limbo,
irremplasable.





Hoy me levanté y pensé en esa noche.
Me acordé de vos, me acordé que te había soñado.
Vos, que no sos mi paraíso, que no sos mi nirvana,
Vos, mi LIMBO.




* [magia y vela] * [amor y paz] * [música y limbo] * [julieta y romeo] *

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vos escribi sobre él, q yo lo dibujo los domingos jeje =P
Te quiero mucho mucho mucho (mucho de yapa)