viernes, abril 01, 2005

Si querés reír no lo leas (no quiero amargar a nadie)

A los que son felices,
los matan.
A los que lo intentan,
los destrozan.
A los que creen en ella,
les demuestran que no existe (porque no existe).

Felicidad...
Felicidad
Felicidad?
Felicidad!
... una utopía

Hoy pensaba,
que extraño suena decir
que por conocer la felicidad
hoy soy cada día más triste.

Hoy pensaba,
que no me tengo que amargar
porque hoy no sea feliz,
porque total, nunca lo voy a ser.
Pero después me dije,
porqué no puedo ser feliz?
o porqué no puedo poner triste por no serlo?
o porqué no puedo estar triste por no volver a ser feliz?

Fui feliz, feliz enserio,
feliz de "plenitud"
feliz de "nada más".
Y tan así fue, que me dí cuenta que hoy no soy feliz.
Hoy estoy triste por ayer fui feliz.
Porque supe lo que es ser feliz.

Lamentablemente no se puede ser feliz indeterminadamente.
A esos los matan, a los que no entristecen hasta que se mueren,
hasta que los matan... rápido.
Y a los que lo están logrando,
pero son más débiles (a los que logran entristecer),
los destrozan.

Hoy estoy triste porque supe ser feliz.

3 comentarios:

limón . dijo...

gente... tranquila... son esos días en los que solo muy pocas cosas me salvan... son esos días que no aguanto tener la sonrisa de siempre... esos días que no aguanto. Nada más.


[si alguien quiere ayudarme, regalemé un recital de la Vela Puerca =(]

Anónimo dijo...

ay amor amorrr =(
no se, quisiera poder estar ahi para decirte que todo va a estar bien, que todas las cosas en la vida son etapas, pero se que muchas veces no es suficiente.
la felicidad vale la pena buscarla, y ojala fuese tan facil conseguirla...
te quiero mucho amor, y contas siempre conmigo, aunque no nos veamos, aunque seamos distintas, aunque seamos viejitas y no podamos acordarnos de nuestros nombres, siempre voy a estar ahi para vos

la distancia no es nada, la sed es todo!
(¿?)

limón . dijo...

pongo esta frase aca pq es la ventana q tengo q abierta y sino dp m la olvido

gracias a los q pasaron a firmar =)

"aunque detengas mi cuerpo,

siempre mi alma viajará."