domingo, abril 17, 2005

Correr. Volar. Escapar. Llegar. Amar.

Vi la puerta abierta… no me veía nadie. Solo tenía que empezar a correr. Miré la puerta. Miré para atrás. Mi corazón comenzó a latir más rápido. Las luces se apagaron… solo quedó iluminada la puerta. Parecía que me iba a morir, pero sabía que eso solo era libertad… no muerte.
Caminé… aceleré el paso… corrí desesperada. Las piernas gritaban que parase porque hacía mucho que no se movían, pero en seguida agarraron viaje y corrían más rápido que ningún otro par en la tierra. Mis ojos se inundaron al ver los campos, al darse cuenta que ya no estaba más allí.
Enseguida me acordé de esa persona. Sabía que me iba a esperar, pero yo no estaba segura que iba a salir. Ahora, afuera, solo sabía que me estaba esperando. Solo sabía que me seguía amando… que yo solo tenía que correr. Correr. Correr. Escapar. Volar. Volar. Volar. Viajar. Escapar. Correr. Llegar. Amar.
Y corrí, y volé, y escapé, y llegué. Y amé. Y hoy, puedo decir que la felicidad existe. Que después de tanto puedo amar, puedo volar, puedo correr. Puedo correr sin decir a donde, puedo amar y que lo sepa, puedo volar con solo sentirlo.
Abro los ojos y veo la puerta. Sigue cerrada. Creo que nunca saldré. Y si salgo, ¿me seguirá amando?







a esto me lleva Clocks, de Coldplay... siempre me dio una sensación de liberación... y decidí escribirlo. salió eso, medio desepcionante.





.,.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh, me re gusto, re tierno, me hace preguntar si tal vez lu este (o haya estado) enamorada ultimamente...

:)
re lindo corazon, tendrias q ir al bachiller de letras conmigo :P

uan dijo...

ohh lu!!! q bello... al principio uno dice...( como alguna vez me dijeron a mí) qué estaría pasando por la cabeza de esa mujer .... cuando lo escribia??) ... y uno esta medio perdido... hasta que se empieza a identificar... y eso hace a lo que uno escribe ttan maravilloso!! y la verdad que muestra muy bien una imagen... un viaje! muy lindo! te felicito!!
amo esos impulsos de la musicA!
besoss!!
atte.uan

Anónimo dijo...

ke lindo =)

ahora voy a poner una cancion y me voy a poner a escribir...
capaz me sale algo asi de lindo =)

bah no creo..
cuando escucho una cancion ke me gusta mucho me dan ganas de sacarla =S.. xke me gusta mucho.. ay no se explicarme :'( basta



te amooo
y kiero ke seas feliz =)
kami*