sábado, abril 23, 2005

Ojos verdes

Amor, vos sos una piedra
sobre la cual yo me paro
Y vine acá para hablar,
espero que entiendas.

Ojos verdes

Sí, el foco
te ilumina a vos.

Y cómo alguien puede
degradarte a vos?

Yo vine acá con un peso
y se siente mucho más liviano
ahora que te conozco.

Amor, debes saber
que nunca podría seguir
sin vos.

Ojos verdes

Amor, vos sos el mar
sobre el cual yo floto.
Y yo vine acá para hablar
yo pienso que lo debes saber.

Ojos verdes

Vos sos la persona que quería encontrar,
y cualquiera que trate de degradarte
debe estar loco.

Porque vine acá con un peso
y se siente mucho más liviano desde que te conozco.

Y amor, vos debes saber
Que no podría seguir
Sin vos

Ojos verdes

Amor, tu eres la roca
Sobre la cual me paro



Green eyes - Coldplay... bestias, bestias, bestias!


.,.

No hay comentarios.: