miércoles, diciembre 21, 2011

desaperezasiendo

la pereza avanza,
me ata los pies,
me descorazona el pecho.

la planificación no sirve
porque lo imprevisto me desmoraliza
-histeria-

mezclo incentivos con intenciones
¿porque no logro
fluir y lograr
al mismo tiempo?

la hermitaña que hay en mi
no quiere ver a nadie
pero no quiere que la vean,
no quiere que sepan de su existencia

hay días que no quiero ver el sol,
que no te quiero ver,
que no quiero saber de ustedes,
que me quiero olvidar de mi.

la pereza avanza.
la hermitaña bosteza.
el tiempo se deshace
frente a la ciclotimia fresca de la mañana

la constancia sabe que se le va un tiempo preciado
se le escurre por el hueco de la montaña
como el agua que no va a tener mañana,
porque no la fue a buscar hoy.

si se pudiera comprar
la motivación,
estaríamos perdidxs.

-entonces escribo-

No hay comentarios.: